Nace una nueva tienda asociada al Grupo NCS. La central de compras más grande de España.

 

Con sede social en Alberic Informática La Ribera del grupo (GDM Multimedia) se queda con la distribución exclusiva de la de productos informáticos de una Central de compras de las más grande de España para las comarcas de La Ribera Alta, La Costera y La Canal de Navarrés en la provincia de Valencia.

 

Su fundador David Martínez Vilar que comenzó en septiembre de 1999 como www.damarvi.com siendo distribuidor del reconocido Arsys.es (en la actualidad absorbida por 1 and 1) dando servicios de hosting, dominios y hospedajes. Ahora después de más una década se sumerge en la venta y mantenimiento de equipamiento informático y firma contrato con United Internet. El proveedor más grande de Europa ubicado en Alemania lo que hace que la venta o alquiler de servicios en la red e informáticos sea un juego de niños.

 

Esa unión hace que puedan dar servicio a un nicho de mercado que hasta ahora estaba desprotegido.

 

Los clientes tendrán la ventaja de una tienda virtual como un gran franquicia. Precios competentes como las grandes superficies y el trato personalizado y visita a domicilio como la tienda de proximidad de barrio.

 

Con esto se desmarcan de distintas configuraciones de tienda informática y pretenden hacer la vida más fácil a los profesionales y a la informática doméstica.

 

 

 

Eslogan.

Compra desde la comodidad de tu casa.

Precios de grandes superficies.

Soluciones In Situ a domicilio.

 

 

 

David Martínez Vilar

Gerente y CEO de.

Grupo GDM Multimedia.

Informática La Ribera.

www.informaticalaribera.com

www.ncslaribera.com

www.ncslacostera.com

www.ncslacanal.com

 

Más info en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.